Oportunidades para voluntarios
¿Le apasiona la conservación marina y está ansioso por generar un impacto? ¡Únase a nosotros como voluntario!
​
Siempre estamos buscando personas que ayuden en nuestra misión de conservar y restaurar todas las especies de coral endémicas de Cozumel. Como voluntario, tendrá la oportunidad de participar en actividades prácticas de restauración de corales, limpiar corales en nuestras plataformas de coral, colocar corales restaurados en el arrecife, ayudar en estudios de investigación y ayudar a difundir la conciencia sobre la importancia del ecosistema marino. Sus esfuerzos contribuirán a preservar el vibrante mundo submarino de Cozumel para las generaciones futuras.
​
¡Únase a nosotros y marca la diferencia hoy!
Requisitos
​
Debido a que los corales son tan delicados, los voluntarios necesitan saber cómo controlar su flotabilidad e interactuar con ellos de manera segura. ¡No querrás matar accidentalmente un coral ni que te pique uno!
​
Para garantizar esto, requerimos que nuestros voluntarios tengan al menos 14 años y tengan las certificaciones de buceo PADI/SSI Open Water Diver y Coral Reef Conservation.
Si no los tienes, no te preocupes. Puedes realizar estos cursos con nosotros y luego comenzar a ser voluntario una vez que estés completamente capacitado:
Los voluntarios certificados pueden ayudar y con la frecuencia que estén disponibles. Como somos una organización sin fines de lucro pequeña, todo lo que pedimos es que nuestros voluntarios paguen por sus tanques.
​
Para ser voluntario, complete el siguiente formulario:
"El proyecto no solo es increíble en sí mismo, sino que es inspirador para conocer a muchas otras personas de otras culturas con ideas afines e intercambiar ideas y experiencias con ellos. Es importante educar a otros jardineros de arrecifes de coral que difundirán y compartir sus conocimientos en todo el mundo".
— Kerstin Rodler
"El proyecto no solo es increÃble en sà mismo, sino que es inspirador para conocer a muchas otras personas de otras culturas con ideas afines e intercambiar ideas y experiencias con ellos. Es importante educar a otros jardineros de arrecifes de coral que difundirán y compartir sus conocimientos en todo el mundo".
— Maria Jose Tuz Kantun